top of page

Esta vez me hice Nudo

  • Foto del escritor: Lolita
    Lolita
  • 2 oct 2018
  • 3 Min. de lectura

Hola a todos como han estado, ¿siempre de aventuras? Les cuento que en una de mis tantas andanzas mi correa se rompió, mis abuelitos brincaron del susto porque fácilmente pude haber salido corriendo y  volver el paseo en una tragedia, gracias a Dios no sucedió porque yo andaba metida en mis pensamientos perrunos pues ni cuenta me di en ese momento; pero lo ocurrido nos hizo pensar en otra opción que no fueran las típicas correas que siempre compramos en supermercados o establecimientos de cosas chinitas y después de mucho buscar terminamos haciéndonos NUDO.



Y es que durante una feria de emprendedores locales nos encontramos con David y Nudito dueños de una de las mejores opciones en correas para perritas inquietas y fashonistas como yo, Nudo Design Factory es una  empresa que hace muchas cosas hermosas. Pero déjenme y les cuento su historia, ya que al inicio Nudo nació como un estudio de diseño gráfico que se dedicaban a desarrollar artículos promocionales artesanales en el 2012, con el tiempo han venido reinventándose, ya que al inicio se dieron a conocer como D´Nuditos con accesorios de pulseras, collares, llaveros entre otros pero era una línea exclusiva para personas; entre el 2013 y 2014 se cambiaron a Nudo Design Shop manteniendo siempre la línea de productos hechos a mano. Fue ya a finales del 2014 que finalmente se consolidaron como Nudo Design Factory con una variedad de productos diseñados a base de nudos con técnicas no tradicionales. Pero la mejor parte, y de la cual quiero hablarles en esta ocasión fue cuando decidieron hacer correas para nosotros los perritos, pues al ver la necesidad de tener una correa cómoda pero resistente (lo cual es muy importante) y sobre todo con diseños muy originales para pasear a uno de sus perros de ese entonces Magnus que era un Alaska Malamute (para que se imaginen lo resistentes que son sus las correas) a partir de allí surgieron varios derivados de los productos originales.

derivados de los productos originales. Estas correas son hechas con manos 100% salvadoreñas (lo cual nos encanta) y pueden llegar a tardan un promedio de hasta 2 horas desde la elección de los colores que llevará la correa hasta terminar su confección ya que se toman muy en serio todos los detalles para que quede perfecta; ellos también manejan una línea exclusiva para entrenadores de mascotas y la ya muy aclamada “Nudo monster dog leash” que son para perros con muchísima fuerza. Aparte de correas para nosotros continúan haciendo unas pulseras para humanos que están súper a la moda en especial las tibetanas y no podemos olvidar los llaveros y collares para que nuestros papitos se vean siempre muy guapos. En fin tienen una gran variedad de productos alguno de ellos combinan cuero y nudos los cuales se ven muy bien.


Una de las cosas que más me llamo la atención fue de donde nació el nombre de Nudo, David me explica que fue una analogía de lo que es el cerebro humano, una compleja red de entramado de capas que da el aspecto de un nudo lo cual es una referencia muy interesante y original. Si desean adquirir cualquiera de sus productos para humanos o mascotas pueden encontrarlas en los siguientes puntos de venta:

Hecho en Casa en sus dos sucursalesCasa Sentalia ahí encontrarán solo la línea para humanosVeterinaria Pethome plaza malta donde encuentran toda la variedad de correasPor su puesto también pueden solicitarlas a través de su página de Facebook e Instagram

Qué más puedo decirles, mis abuelitos ahora me llevan a pasear con mayor tranquilidad pues voy más segura y muy a la moda en todas mis aventuras ya que felizmente ya soy parte de Nudo.

Espero verlos en la próxima  para contarles muchas más cosas interesantes y divertidas de mi alocada vida perruna, no dejen de seguirnos en nuestras redes Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.


Comments


CONTACT ME

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

© 2016 - 2020  by Lola Sweet Dachshund. all right reserved

bottom of page