Un salón fuera de serie
- Lolita
- 14 may 2019
- 2 Min. de lectura
Saben en El salvador la filosofía amigable con las mascotas va siendo más aceptada cada día y sabemos que muchos restaurantes, hostales y uno que otro centro comercial se han sumado a la iniciativa, pero el día de hoy les contaré sobre un salón que es más que petfriendly, y es que por si no sabías ya soy una perrita graduada y pues como las galletitas de premio no se pagan solas ando en búsqueda de un empleo así que en esta aventura emprendedora, la vida me llevo donde René Valdivieso, si como lees llegue a probar mis habilidades en área de la belleza y para mi sorpresa me encontré con algo aún mejor que sólo un salón donde aceptan mascotas...

Dejen les cuento, el lugar aparte de ser bien casual y súper elegante al mismo tiempo, combina la naturaleza y la integra para formar parte del salón, así pueden ofrecerte una vista hermosa desde sus amplias terrazas lo cual es genial porque no te sientes encerrada entre cuatro paredes y lo mejor es que está lleno de pláticas bonitas y gente encantadora que sientes que el tiempo pasa volando cuando llegas a que te dejen divis divis.

Pero lo que hace realmente este lugar algo fuera de serie no es sólo que sea petfriendly, en realidad es una combinación maravillosa entre el carisma de René que te contagia con su energía tan positiva, así como la alegría y el amor con que te recibe; te sientes más que bienvenido y si a esto le sumas que decidió que su salón sería amigable con las mascotas no por moda como muchos otros lugares sino porque él realmente las considera parte de su familia.

Creo que hoy entenderán porque es un salón fuera de serie. Las personas que de verdad aman a los animales entenderán que es contagioso este sentimiento por estos seres tan puros, lo felices que nos hacen y lo hermoso que es estar rodeado de esos buenos pensamientos y buena vibra.

En esta ocasión fui en busca de trabajo ….. qué no me crees? Aquí te dejo la prueba que es cierto; pero como les decía, en esta visita al salón fui a buscar trabajo pero definitivamente la próxima vez que vaya tengo que hacer una cita para que dejen a mi abue divis y así aprovecho para que me rasquen mucho la pancita todas en el salón.

Hoy ya sabes que si quieres ir a un lugar donde aparte de dejarte muy guapa puedas llevar a tus hijos perrunos y te llenes de buena vibra, el salón de René Valdivieso es el lugar perfecto y más que recomendado; te harás adicta a él te lo garantizo.
Comments